miércoles, 21 de septiembre de 2011

Marco & Mario


Música que suena en la radio en México.
Cuando me enamoro - Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra
La canción del pescado - Alex, Jorge y Lena
Estar contigo - Alex, Jorge y Lena
Nuestro amor será leyenda - Alejandro Sanz
Nuestro amor - RBD
Solo quedate en silencio - RBD
Inalcanzable - RBD
Luz sin gravedad - Belinda
Amantes - Playa Limbo
El eco de tu voz - Playa Limbo
Por ti - Belanova
Baila mi corazón - Belanova
Donde estan corazón - Enrique Iglesias



Cuando me enamoro
Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra

uhhhh, uhhhh, uhhhhh
uhhhh, uhhhh, uhhhhh,...
Si pudiera bajarte una estrella del cielo
Lo haría sin pensarlo dos veces
Porque te quiero  (ahiii)
Y hasta un lucero

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
sería un velero en la isla de tus deseos,
de tus deseos
pero por dentro, entiende que no puedo
y a veces me pierdo

Cuando me enamoro
a veces desespero
Cuando me enamoro
cuando menos me lo espero
me enamoro

Se detiene el tiempo
me viene el alma al cuerpo
sonrio
cuando me enamoro
uhhhh, uhhhh, uhhhhh
uhhhh, uhhhh, uhhhhh,...

Si la luna sería tu premio
yo juraria hacer cualquier cosa
por ser su dueño (ahiiii)
por ser tu dueño

Si en tus sueños
escuchas el llanto de un isla
no sigas dormida
que es verdadero (ahiii)
no es un sueño no

Me alegro
que a veces el final
no encuentre su momento
Oh no!!!!

Cuando me enamoro
a veces desespero
cuando me enamoro
cuando menos me lo espero
me enamoro
se detiene el tiempo
me viene el alma al cuerpo,
sonrio,
sonrio
cuando me enamoro
a veces desespero
cuando me enamoro
cuando menos me lo espero
me enamoro
se detiene el tiempo
me viene el alma al cuerpo,
al cuerpo,
sonrio
sonrio,...
cuando me enamoro,....
uhhhh, uhhhhh,.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario