lunes, 26 de septiembre de 2011

La camisa blanca y corbata de Guardiola

Hoy leo un artículo sobre Pep Guardiola, el entrenador del Barcelona.
Enlace al artículo
Y me adhiero a su forma de vestir, que me parece juvenil, elegante, formal y perfecta para el clima caluroso en verano de la Ciudad de Barcelona.

Además el blanco encarna los valores de honestidad, buen juego, desfrutar del futbol,... en fin una infinidad de atribuciones y buenas maneras de hacer las cosas.

Porque admiro al Barcelona !!!!,... porque es un equipo que disfruta jugando al futbol, tan es así que no le hace falta recurrir a artimañas para controlar el balón, ni "aniquilar" al rival para jugar con el balón.

Ya sabemos que no todo se puede ganar, ni se pueden ganar todos los partidos,... pero mientras el Barça sea el corazón y la razón, la Selección Española será campeona, como el Barça.

Esos valores que tanto hacen falta en muchos ambientes, son los que yo admiro del Barcelona.

Por eso todo lo que signifique Madrid, Mourinho,... me suenan a mal perdedores, sucios, malas artes y a los malos tipo "karate kid", significan la antitesis del buen futbol y las ganas de destruir el amor por el Futbol. Aún no siendo madridista, le admiré cuando sus buenos partidos y sus estrellas, tipo Hugo Sanchez, pero ahora me averguenza que en Futbol hayan equipos y jugadores tan poco éticos, por no emplear peores palabras como sus acciones.

Mi orgullo y hoy más, soy del Barcelona F. C. ¡Barça! ¡Barça! Barça!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario