miércoles, 27 de noviembre de 2013

Flores




POR FAVOR ÁMAME - PABLO RUIZ.
Hoy, para volver a vivir
Yo necesito de ti
Para poder ser feliz


Hoy, preciso tanto esa paz
Que un beso tuyo me da
Tan sólo tuyo mi amor


Ámame, deja el pasado detrás
Juntos podemos lograr
Un cielo para los dos


Por favor, no quiero verte llorar
Si he vuelto es para olvidar
Y comenzar desde hoy


Sé, del daño que te causé
De la ilusión que maté
Con mis locuras de ayer


Más, todo en mi mente cambió
Y hoy puedo ser lo que soy
Por que aprendí de tu amor


Ámame, deja el pasado detrás
Si he vuelto es para olvidar
Y comenzar desde hoy


Por favor, no quiero verte llorar
Si he vuelto es para olvidar
Y comenzar desde hoy


Ámame......




Photo: Septiembre 2013
By Inspiration: Marco & Mario Ruiz Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario