viernes, 26 de julio de 2013

El Barrio de Mario (la casa de l'avia)


















El barrio de Mario
El Coll i La Teixonera,... tocando la Ronda de Dalt.
La casa de l'avia Natalia
Durante 16 días fue mi casa, en compañía de Mario y de su avia, donde por cierto guardo grato recuerdo del olor a café portugués y de los macarrones,... y de la buena acogida y trato por parte de la familia de Mario.
Guardo esos recuerdos como un tesoro,...
La lluvia en Barcelona cuando llegamos, su mercado de la Vall d'Hebron, sus cafeterías donde me sentaba a leer el periódico "El Periódico", los paseos por las mañanas por Barcelona para arreglar y pasear, el bar donde me sentaba a comer un bocata de jamón tipo serrano. Sus autobuses,... y esa ciudad "humana" pensada para los mayores,...
Durante 16 días, fue mi camino y mi hogar,...




Photo: Abril 2013
By Inspiration: Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario