sábado, 25 de mayo de 2013

La bicicleta - Trabajo escolar


Mi bicicleta
Autor: José Luis Miguel


Mi bicicleta
esa pequeña,
roja y destartalada
esa,... es mi bici favorita,
con la que he vivido
los mejores momentos,...
mi infancia,... la poca que llevo,...
con ella aprendí a pedalear,...
a conocer mi barrio (colonia),
a ir por los recados de mi abuela,...
o a por las tortillas de mi madre, para comer,...

Ella me ayudó a conocer a mi hermano mayor,
mi hermano,... el que a regañadientes
me enseñó mis primeros pasos,
mis primeros trucos,...

Ahhhh!!!!!! Cuantos coscorrones,
cuantas caídas y raspones,...
joooo!!!!!!!!!!! cuantos moretones, pero al final aprendí
y hasta recuerdo claramente el día que fui a parar
a un matorral con espinas,... cuantas me clavé.
Pero aprendí.

Y mi última caída
con mi compañero de tareas: Kitbani.
Ahhhhh!!!!! que memorable caída,...
el al suelo, yo volando y cayendo encima de él,...
y que por poco nos atropellan,... que risas,...

Mi bici,...
Mi bici roja !!!!!!!
Mi infancia,...
y tan solo 10 años.

Alumno: Miguel Ángel
Materia: Español
Grado: 4º Primaria
Trabajo: Poesía libre
Material: PC, inspiración,... una foto de la bici roja,...



Photo: Mayo 2013
By Inspiration: Mario Ruiz Sánchez




No hay comentarios:

Publicar un comentario