viernes, 26 de abril de 2013

Flores



Quererte a ti
Angela Carrazco


Quererte a ti
es como querer
arrancarle un quejido al viento
un beso al vacio
y una sonrisa al silencio


Quererte a ti
es conjugar el verbo amar en soledad
un te quiero sin respuesta
y no querer ver
que mis caricias te moslestan

Querete a ti
es querer ganar el cielo por amor
es haber perdido el miedo al dolor
es luchar contra nadie en la batalla
y ahogar el fuego
que me nace en las entrañas

Quererte a ti,
quererte a ti
es callar y esperar
quererte a ti

Querete a ti
es querer ganar el cielo por amor
es haber perdido el miedo al dolor
es luchar contra nadie en la batalla
y ahogar el fuego
que me nace en las entrañas

Quererte a ti,
quererte a ti,

Quererte a ti
Alimentar la palabra ternura
y esconder mis lagrimas
en las espaldas
de mis noches en blanco y oscuro
lagrimas de celos y dudas
de nada sirve
que yo te llore
de nada sirve
que yo te implore
hasta cuando y
hasta donde
tengo que esperar a que de mi te enamores?

Querete a ti
es querer ganar el cielo por amor
es haber perdido el miedo al dolor
es luchar contra nadie en la batalla
y ahogar el fuego
que me nace en las entrañas

Quererte a ti,
quererte a ti,
es callar y esperar
quererte a ti
es querer ganar el cielo por amor
es haber perdido el miedo al dolor
es luchar contra nadie en la batalla
y ahogar el fuego
que me nace en las entrañas

Quererte a ti,
quererte a ti,
quererte a ti,
quererte a ti,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario