jueves, 8 de noviembre de 2012

Come hai fatto



Mas como has hecho
Domenico Modugno 

Yo te quiero tanto,
como en mi vida he querido jamás...
y tan profundamente,
que tengo miedo de mi...
de este desmesurado amor
que ahora siento por ti...

Yo te deseo...
con un deseo nuevo
que me atormenta...
a veces me pregunto...
¿Como es posible?...
que me deba adormecer...
y me deba despertar, caminar
y tenerte de nuevo siempre ante mi
ante mis ojos
en mis pensamientos...
en cada instante de mi vida.

Yo necesito de ti
como la barca necesita el mar
para poder navegar...
la primavera necesita el sol
para poder florecer...
la mariposa a la flor...
un niño de una mano
que lo acompañe
un perro de un dueño...
y del viento la cometa
para poder volar...
y yo de ti
siempre cerca de mi...
en cada instante de mi vida

Más como has hecho,...
para que me enamore tanto, tanto,
me miro en el espejo y me pregunto...
si ese de ahí, soy yo.

Más como has hecho,...
hacer de esta mi vida algo muy tuyo,
a transformar el tiempo
en una espera...
para yo verte.

No hay sentido,
dentro de mi vida
y más lo pienso,
es mas un hilo,
entre tus manos.

Más como has hecho,...
no se siquiera cuando
has comenzado...
yo solo se que en esta vida mía...
no sucedió jamás.

Primera vez,
que digo ciertamente...
¡Te quiero tanto!

Ante mis ojos...
mis pensamientos,
en cada instante,
de esta mi vida,
siempre cerca de mi.


Más como has hecho,...
hacer de esta mi vida algo muy tuyo,
a transformar el tiempo
en una espera...
para tenerte.

La primera vez

que digo ciertamente...
¡Te quiero tanto!


Photo: Septiembre 2009
Bugambilia - Barcelona, paseo con Mario, Marco y su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario