viernes, 15 de junio de 2012

Recuerdos de Barcelona


Recuerdos, recuerdos, recuerdos.
MACBA, Marco, Mario, Raval, Plaça dels Àngels, Energy, bocata, horas, patatas fritas, sawarma, pakis, cocacola, skate, fines de semana, skaters,...
Todo ha quedado almacenado en mi memoria y en mis fotos.
Photos: marzo 2012

BIPOLAR - Lo quiero

Veo en mis ojos
que la locura me ha dejado volar
la gente cambia
y eso me incita a no volver atrás


Perdido
sin rumbo
ni camino
no encuentro sentido a todo lo que tengo


Un día escaparé
con fuerza alcanzaré la mano de la libertad
y puedo verlo
no quiero nada mas
viví de un sueño
lo quiero,
lo quiero


Los errores
son los recuerdos que me han echo cambiar
no volveré atrás
siento por dentro
la fuerza que nunca
me ha echo abandonar


Y puedo verlo
no quiero nada más
viví de un sueño
lo quiero
lo quiero
y puedo verlo
no más nada mas
viví de un sueño....
lo quiero, lo quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario