lunes, 17 de octubre de 2011

No mas photos


No más photos.!!!!!
Ahora son los recuerdos, los mejores recuerdos de dos personas grandes.
Saben que les aprecio e incluso les admiro por su capacidad de sobreponerse a las condiciones que les ha tocado en la vida.
Ánimo Marco y Mario.

Carta a Marco:
Hoy mi sobrino Yosef me recordó si ya había visto "El circo de las mariposas", le dije que aún no, pero que lo haría hoy sin falta.
Hoy la he visto y me recordó muchos de los momentos que he vivido con vosotros. (Metáfora).
Y vuelvo a afirmar que estoy muy contento por los progresos y avances de Marco. Marco, ya lo sabes, creo en ti y siempre te defenderé porque yo conozco el mejor lado de ti, la parte buena. Sabes y te lo he dicho muchas veces eres una gran persona. Solo falta que los demás conozcan tu lado bueno y perfecto. Sabes que Mario y yo siempre te apoyaremos y deseamos que llegues a ser un gran chico, un gran adolescente y más tarde un gran hombre. Como tu lo sabes y lo haz descubierto, la llave y la clave solo la tienes tu. Te aprecio y deseo que siempre elijas el camino correcto. Sabes las muchas cualidades que tienes, solo falta que sean las que gobiernen tu vida. Siempre haz lo correcto. Todos familia, Mario y yo TKM.

El circo de las Mariposas (versión 1) Subtitulada español.
El circo de las Mariposas (versión 2) Subtitulada español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario