viernes, 20 de mayo de 2011

Homenaje al BARÇA



Plaza de Catalunya. Homenaje al Futbol Club Barcelona "El valor de tener valores". Significa que el Barcelona ganó esta liga a fuerza de jugar, aplicar la filosofía del jugar limpio: conseguido con técnica y dominio del balón. No hemos visto una liga tan antideportiva como la realizada por el Real Madrid, antitésis del buen juego. Se puede admitir jugar rudo, pero no sucio, como la ha hecho esta temporada su rival en cada oportunidad y jugada que se le ha presentado.

La cantera es la base del Barcelona, sus chicos sienten los colores y día a día aprenden a ser buenos jugadores que aman a su club y se esfuerzan por mejorar, aprendiendo a perder (si no hay remedio), ahora nos queda un solo partido para terminar otra excelente temporada. La Champions League.

El secreto del Barça es que disfruta jugando, juega con el corazón y el sentimiento de un niño apasionado por su mejor "partido" en el patio de la escuela. El Barça es un equipo, no una colección de estrellas. Barcelona significa una ciudad, un país, una lengua y un sentido de vida del bien hacer y del bien trabajar, por eso el seny català es reconocido en toda España.

Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario